Una representación de la Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida celebra junto al Obispo la Fiesta de la Sagrada Familia

26 diciembre, 2021

En el contexto del Año de la Familia Amoris Laetitia, en la Fiesta de la Sagrada Familia y en la Santa Iglesia Catedral, se ha celebrado esta mañana de domingo, 26 de diciembre, la Misa solemne presidida por el obispo de Huelva, Santiago Gómez.

Junto al Obispo, una nutrida representación de la Delegación para la Familia y Defensa de la Vida -delegados, enlaces parroquiales, responsables de movimientos y numerosas familias- han querido unirse para así crecer todos juntos, como indica el camino sinodal, en el sentimiento de pertenencia a la familia diocesana.

En clara alusión al capítulo sexto de la Exhortación Apostólica ‘Amoris Laetitia’ del Papa Francisco, el lema en esta Jornada, ha sido «Anunciar el Evangelio de la familia hoy».