Obispado y Ayuntamiento de Moguer firman un convenio para los trabajos de restauración de la iglesia parroquial

13 diciembre, 2021

El pasado jueves, 9 de diciembre, se firmó por parte del obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra y el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar Cruz, el Convenio de Restauración de la iglesia parroquial de Moguer en su Fase VI. Se corresponde a la restauración de los paramentos exteriores de las fachadas del Patio de los Naranjos y de los Olivos (fachada sur), así como a la realización de la Intervención arqueológica del interior del templo, por un importe de 100.000,00 euros, y con una aportación del 50% tanto por parte del Obispado del Huelva (aportación que realizará la Parroquia) como por parte del Ayuntamiento de Moguer.