El próximo lunes tendrá lugar la apertura del Curso Académico del Seminario Diocesano y del Instituto Teológico San Leandro

23 septiembre, 2021

El próximo lunes, 27 de septiembre, será la apertura del Curso Académico del Seminario Diocesano y del Instituto Teológico San Leandro 2021-22, a partir de las 19.00 horas, con la celebración de la Eucaristía en la capilla mayor del Seminario Diocesano, presidida por el obispo de Huelva, Santiago Gómez. A continuación, se celebrará el Acto Académico con la lección inaugural “La intertextualidad en la obra lucana: el diálogo entre Antiguo y Nuevo Testamento”, a cargo del rector del Seminario y director del Instituto Teológico San Leandro, Isaac Moreno. Entrada por invitación.