Recogidas en un libro las homilías de Pentecostés del obispo emérito de Huelva, José Vilaplana

23 abril, 2021

En el marco de ‘Huelva es Rocío’, un amplio programa de actos que han preparado la Hermandad Matriz de Almonte y las de Huelva y Emigrantes para prepararse a la celebración de Pentecostés, el pasado martes, 20 de abril, fue presentado en el salón de actos de la Fundación Caja Rural de Sur el libro ‘Rocío, Reina y Madre, muéstranos a Jesús’ de la Colección Pastor Divino.

Esta publicación recoge las homilías del obispo emérito de Huelva, José Vilaplana, en la misa pontifical de Pentecostés desde el año 2007, así como las homilías extraordinarias de la apertura de los dos años jubilares, celebrados en 2012-2013 y en 2019-2021. El libro ha contado con el prólogo de Francisco Echevarría, vicario general de la Diócesis de Huelva.