El Obispo entregará este domingo el decreto de declaración de Santuario Diocesano de la ermita de Nuestra Señora de la Cinta

8 enero, 2021

El Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, en Huelva, acogerá este domingo, día 10 de enero, a las 11.30 horas, una misa presidida por nuestro obispo, Santiago Gómez, quien hará entrega a la hermandad de la Patrona de Huelva del decreto por el que declara Santuario Diocesano la ermita de Nuestra Señora de la Cinta.

El pasado 12 de diciembre, fiesta de Ntra. Sra. de Guadalupe, era firmado el decreto episcopal de declaración de Santuario Diocesano de la ermita de Ntra. Sra. de la Cinta, Patrona de Huelva, con lo que, junto con el Santuario del Rocío, declarado además Santuario Nacional, y el Santuario de la Reina de los Ángeles, en Alájar, son ya tres las ermitas que en nuestra diócesis obtienen este título.