Emergencia coronavirus: Manos Unidas pide ayuda para los países en los que trabaja

6 mayo, 2020

Manos Unidas lanza una campaña de emergencia para hacer frente a las peticiones de ayuda que está recibiendo desde los países en los que trabaja.
“Os necesitamos más que nunca para frenar el impacto y las terribles consecuencias del virus en los más vulnerables porque, sin duda, el hambre y la pobreza se verán agravados como consecuencia de esta pandemia”, señala.
Para Manos Unidas, “dar una respuesta eficaz a esta crisis es una cuestión de justicia. Estamos hablando de seres humanos que viven en unas condiciones en las que ningún ser un humano debería vivir y necesitan de nuestro apoyo”.
Desde el principio de la crisis, han puesto en marcha cerca de 30 proyectos de emergencia en diversos lugares de África, Asia y América Latina.
☎️ Además, Manos Unidas sigue en contacto permanente con los socios locales en los casi 60 países en que trabaja.
¿Cómo se puede colaborar?
-Cuenta de emergencia: ES42 0049 6791 7420 1600 0102
-Web: https://bit.ly/emergenciacoronavirusFB