Rogativas a la Virgen de la Cinta por el cese de la pandemia

30 abril, 2020

En las especiales circunstancias por las que atraviesa el país, la hermandad de Nuestra Señora de la Cinta ha acordado ofrecer a la Patrona de Huelva el devoto ejercicio del triduo previsto en sus reglas con carácter de rogativa por el cese de la pandemia.
En cumplimiento de las normas de confinamiento establecidas por el gobierno, dichos cultos se celebrarán sin la presencia de fieles, pero retransmitidos por televisión y redes sociales para que todos los hermanos y devotos puedan sumarse y participar desde sus domicilios de esta oración a Dios y a la Santísima Virgen.
Durante los días 6, 7 y 8 de mayo, a las 12.00 horas, dará comienzo el Triduo con el rezo del Regina Coeli, seguirá la Oración por el fin de la pandemia recomendada por S.S. el Papa Francisco, y la celebración de la Santa Misa, que será celebrada por nuestro obispo, José Vilaplana, asistido por el rector del Santuario, Andrés Vázquez.