Hoy celebramos el Día del Apostolado Seglar con el lema “Somos Misión”

22 noviembre, 2019

Nuestra diócesis traslada a la conclusión del año litúrgico esta jornada que, en el resto de diócesis españolas, se celebra en la fiesta de Pentecostés. Este traspaso de fechas se lleva realizando en Huelva por motivo de la Romería del Rocío, pero la delegación diocesana para el Apostolado Seglar no quiere dejar pasar la oportunidad de reflexionar en el mensaje que los obispos de la CEAS proponen para esta jornada bajo el lema “Somos Misión”. De este modo, el apostolado seglar convoca a la celebración de una Eucaristía con motivo de esta jornada la tarde de hoy viernes, 22 de noviembre, en la parroquia onubense de Cristo Sacerdote.

Por otro lado, el retiro de Adviento para seglares será el próximo 30 de noviembre, en la Casa de Espiritualidad Virgen de la Cinta, de 10.00 a 14.00 horas, dirigido por Héctor Manuel Sánchez Durán, director del Secretariado de Pastoral Juvenil.