Nombramientos para el curso pastoral 2017-2018

Hacemos públicos los siguientes nombramientos y encargos pastorales realizados por el Sr. Obispo para el curso pastoral 2017-2018:

6 de septiembre de 2017

• Rvdo. Sr. D. Longinos Abengózar Muñoz, párroco de Cortelazor.
  • Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, párroco de Castaño del Robledo (además de las asumidas en nombramientos con fecha 28 de agosto de 2017).
  • Rvdo. Sr. D. José María Guzmán Quesada, párroco de El Patrás (además de las asumidas en nombramientos con fecha 28 de agosto de 2017).
  • Rvdo. Sr. D. Piotr Jan Kluk, párroco de La Dehesa de Riotinto.
  • Rvdo. Sr. D. Servando Pedrero Lagares, párroco de El Pozuelo y El Buitrón.
  • Rvdo. Sr. D. José Ignacio Izquierdo Ramones, párroco de Las Delgadas y La Granada de Riotinto.
  • Rvdo. Sr. D. Antonio Fernández Albarrán, párroco de Berrocal.

28 de agosto de 2017

• Rvdo. Sr. D. José Antonio Martín de la Torre, párroco de Jabugo y La Nava.
  • Rvdo. Sr. D. Juan José Alamillos Romero, asume El Repilado.
  • Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Sevillano Hierro, párroco de Beata Eusebia Palomino de Huelva.
  • Rvdo. Sr. P. Juan Manuel Arija García, SdC, párroco de la Sagrada Familia de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Isaac Moreno Sanz, es enviado a Roma para culminar sus estudios de Sagradas Escrituras.
  • Rvdo. Sr. D. José Ángel Romero Pérez, párroco de Cortegana, Almonaster la Real, La Corte, Gil Márquez, Los Romeros y Las Veredas.
  • Rvdo. Sr. D. Jesús Rafael Eyama Achama, asume Las Cefiñas.
  • Rvdo. Sr. D. Juan García Cobo, párroco solidario de Arroyomolinos de León, Cala, Santa Olalla de Cala y Zufre.
  • Rvdo. Sr. D. Manuel Belrán Borrero, asume La Corte de Santa Ana y Santa Ana la Real.
  • Rvdo. Sr. D. Jaime Jesús Cano Gamero, asume Los Marines y Fuenteheridos.
  • Rvdo. Sr. D. José Manuel Pérez Venegas, párroco de San Bartolomé de la Torre y capellán del Hospital Infanta Elena de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. José Ramón Verea Acosta, párroco de Beas y Fuente de la Corcha.
  • Rvdo. Sr. D. Carlos Javier Rodríguez Parra, asume La Antilla.
  • Rvdo. Sr. D. Karol-Adam Zuraw, párroco de La Redondela y Pozo del Camino.
  • Rvdo. Sr. D. Cristobal Robledo Rodríguez, adscrito a La Palma del Condado.
  • Rvdo. Sr. D. José Rafael Prieto Santana, adscrito a La Palma del Condado.
  • Rvdo. Sr. D. José María Guzmán Quesada, párroco de El Campillo y Campofrío.
  • Rvdo. Sr. D. Víctor Manuel Domínguez Jesús, diácono colaborador de Almonaster la Real, Gil Márquez, Los Romeros y Las Veredas.
  • Rvdo. Sr. D. Rafael Carretero Paz, diácono colaborador de Cortelazor, Castaño del Robledo, Fuenteheridos y Los Marines.
  • Rvdo. Sr. D. Francisco José Feria Reviriego, diácono colaborador de San Pedro de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Álvaro Gómez Martín, diácono colaborador de Santa María Madre de la Iglesia de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Samuel Andrés Castro Castañeda, diácono colaborador de Gibraleón.

26 de junio de 2017

• Rvdo. Sr. D. Andrés Vázquez Martínez, consiliario de la Delegación Diocesana para el Apostolado Seglar.
  • Ilmo. Sr. D. Julián Jiménez Martínez, vicario episcopal para la Vida Consagrada.
  • Sra. Dª. María Ferrer Milán, directora del Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud.
  • Rvdo. Sr. D. Manuel Díaz Muñoz, consiliario del Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud.
  • Rvdo. Sr. D. Wieslaw-Marek Susz, consiliario del Movimiento Familiar Cristiano.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.