Plan Diocesano de Evangelización

Preparando un nuevo plan pastoral

El programar la actividad pastoral es una exigencia de eficacia, además de responder a una exigencia de comunión eclesial. Efectivamente, la Diócesis programa su actividad pastoral en orden a garantizar una mayor eficacia en su tarea evangelizadora.

Después del último Plan Diocesano de Evangelización, para el cuatrienio 2010-2014, cuyo objetivo fundamental ha sido la revitalización de la vida parroquial, la diócesis se encuentra inmersa durante este curso 2014-2015 en un trabajo de reflexión y profundización a la luz de la exhortación apostólica “Evangelii Gaudium” (“La alegría del Evangelio”), que servirá de fuente de inspiración para la programación pastoral de los próximos años.

Ofrecemos, a continuación, material para que las distintas comunidades parroquiales, y otras realidades eclesiales, puedan llevar a cabo este trabajo: