Gente comprometida

Carta con ocasión del inicio de la 58ª Campaña de Manos Unidas. 10 de febrero de 2017

Detrás del hambre material está también la expresión del “hambre de Dios”, el hambre de plenitud de unas personas a las que faltan los medios para usar las potencialidades que le aporta la cultura, la educación, las condiciones de vida que no lastren su desarrollo humano y social.

Manuel González, el santo de los sagrarios abandonados y de los pobres

20 de junio de 2016.

Carta con motivo del anuncio de la fecha de canonización del Beato Manuel González, el por 16 de ocubre de 2016, por parte de S.S. Francisco en el Consistorio General.

Enviados a reconciliar

Con motivo del Día del Seminario en la Solemnidad de San José, 19 de marzo de 2016

El Día del Seminario es una nueva oportunidad para que toda la Iglesia diocesana dé gracias a Dios por los seminaristas y le pida para que nos siga bendiciendo con nuevas vocaciones para que sean “enviados a reconciliar”.

La Cuaresma del Año de la Misericordia

10 de febrero de 2016, Miércoles de Ceniza

Carta dirigida a los sacerdotes y fieles de la diócesis con indicaciones y sugerencias para vivir la Cuaresma del Año de la Misericordia