Parroquias de nuestra diócesis acogen a sus nuevos párrocos

2 julio, 2020

La tarde del pasado lunes, 29 de junio, la parroquia de San Pablo Apóstol del popular barrio del Higueral en Huelva se despedía con cariño de quien ha sido su párroco durante los últimos 19 años, el sacerdote Eugenio Lobo Conde. A su vez, daba la bienvenida a quien le sucederá en adelante en el ministerio, el sacerdote Juan Núñez González.

Por su parte, tres parroquias de la capital también se ven afectadas por los últimos nombramientos. Por un lado, la parroquia Mayor de San Pedro cuenta con un vicario parroquial, el sacerdote Juan García Cobo, que fue acogido en la celebración dominical del pasado 21 de junio. Por otro lado, las parroquias de los barrios de la Orden y Santa Marta, Santa Teresa de Jesús y San Juan de Ávila, acogerán a su nuevo párroco, el sacerdote Sebastián Martín Macías, el día 18 de julio, sustituyendo al sacerdote Manuel Sevillano Hierro. Éste último tomará posesión de la parroquia de San Bartolomé Apóstol de Beas el próximo 19 de julio.