El obispo recibe a la delegada territorial de Salud y Familias en Huelva

13 enero, 2022

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, ha recibido esta mañana a la delegada territorial de Salud y Familias en Huelva, Manuela Caro, un encuentro institucional en el que han abordado, entre otros asuntos, la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19. Tanto el obispo como la delegada territorial se han mostrado disponibles a colaborar en aquellos asuntos que conciernen a las instituciones a las que representan.

Tras la reunión, en la que también ha estado presente el  vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime Jesús Cano, la delegada territorial ha conocido el edificio del Obispado, con una parada en el Archivo Histórico Diocesano y la firma en el libro de honor de esta institución religiosa.