Encuentro institucional entre el obispo y la rectora de la Universidad de Huelva

5 octubre, 2021

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña, en el Obispado, una visita institucional en la que también han estado presentes el vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime Jesús Cano;  el nuevo delegado para la Pastoral Universitaria y responsable del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva (S.A.R.U.H.), el diácono Juan José Feria; y Joaquina Castillo, vicerrectora de Proyección Social y Universitaria.

De izquierda a derecha: la vicerrectora de Proyección Social y Universitaria, Joaquina Castillo; el delegado para la Pastoral Universitaria, Juan José Feria; la rectora de la UHU, María Antonia Peña; el obispo de Huelva, Santiago Gómez; y el vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime Jesús Cano.

El nombramiento del nuevo delegado para la Pastoral Universitaria y la continuidad en la relación de colaboración entre ambas instituciones han marcado este encuentro desarrollado un día después de la inauguración oficial del curso 2021/2022 en la UHU.