El Obispo recibe a los miembros del nuevo Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva

14 octubre, 2021

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, ha recibido hoy en el Obispado a los miembros de la nueva Junta del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva. Se trata del primer encuentro tras las elecciones celebradas el pasado mes de junio.

Los seminaristas recorren la diócesis con motivo de la campaña del Día del Seminario

La Iglesia celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario. Desde la tarde del pasado miércoles, 13 de marzo, los seminaristas de nuestra diócesis han estado recorriendo diversos puntos de nuestra diócesis con motivo de la campaña del Seminario. Con el lema «Padre, envíanos pastores», han dado testimonio de la belleza de la vocación al sacerdocio ministerial y han dado a conocer el Seminario Diocesano de Huelva.