Toma de posesión de los directores de los secretariados diocesanos para las Causas de los Santos y de Pastoral del Turismo

El Obispado de Huelva ha acogido esta mañana la toma de posesión y juramento del sacerdote Nicanor Rubén Sánchez Arancibia, como director del recién creado Secretariado para las Causas de los Santos, y del laico almonteño Manuel Galán Cruz, como director del Secretariado de Pastoral de Turismo.

El acto ha sido presidido por el vicario general, P. Emilio Rodríguez Claudio, y en presencia del vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y de Relaciones Institucionales, Jaime Jesús Cano Gamero, y el Secretario Canciller, Juan Bautista Quintero Cartes, quien ha dado lectura a los decretos de nombramiento de los nuevos directores.

A la conclusión, el Vicario General les ha exhortado a «seguir sirviendo con alegría a la Iglesia desde los ministerios encomendados» y les ha agradecido su disponibilidad. Por su parte, tanto Sánchez Arancibia como Galán Cruz han expresado también su agradecimiento por la confianza depositada en ellos que quieren corresponder con responsabilidad y alegría.

Rvdo. Sr. D. Nicanor Rubén Sánchez Arancibia, director del secretariado diocesano para la Causa de los Santos

Sr. D. Manuel Galán Cruz, director del secretariado diocesano para la Pastoral del Turismo

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.