El Obispo abre el nuevo curso académico en el Seminario Diocesano y en el Instituto Teológico San Leandro

28 septiembre, 2021

Ayer lunes, 27 de septiembre, tuvo lugar la apertura del Curso Académico 2021-2022 del Seminario Diocesano y del Instituto Teológico San Leandro. El obispo de Huelva, Santiago Gómez, presidió la Misa de Espíritu Santo en la capilla mayor del Seminario Diocesano, en la que juraron su oficio como nuevos profesores el sacerdote Joaquín Sierra Cervera y María José Gallego Pérez, consagrada de la Institución Teresiana.

A continuación, se celebró el Acto Académico con la lección inaugural “La intertextualidad en la obra lucana: el diálogo entre Antiguo y Nuevo Testamento”, a cargo del rector del Seminario y director del Instituto Teológico San Leandro, Isaac Moreno.