n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

Preparándonos para un nuevo Pentecostés

Publicado:
14 mayo, 2021

El secretariado diocesano de Pastoral Juvenil, junto con la delegación para el Apostolado Seglar, convoca a una charla del sacerdote malagueño y cantautor católico Fermín Negre, un modo de prepararnos para un nuevo Pentecostés. La charla tendrá lugar en la parroquia onubense de San Sebastián el 19 de mayo, a las 18.30 h.

¿Qué y quién nos mueve en la vida? Con esta pregunta, Fermín Negre comenzará esta reflexión en la que invitará a los asistentes a bucear en la propia verdad y misión de cada uno, acogiendo nuestra historia de heridas y amor, para vivir desde el agradecimiento y lanzarnos a evangelizar en nuestros ambientes y cotidianidad. Una charla que irá especialmente dirigida a jóvenes y seglares.

Fermín Negre es sacerdote diocesano de Málaga y, previamente, maestro de escuela. Su actividad ha sido variopinta: párroco en distintos pueblos, misionero y ha vivido en la comunidad Pueblo de Dios (Niebla). Es fundador e integrante del grupo musical «Ixcís». Escribe oraciones y comentarios al Evangelio en distintas webs y revistas. Ha dado charlas, talleres y ejercicios por media España, muchos de ellos acompañados de su música. Después de componer más de 200 canciones y ser coautor de dos libro-discos, ha lanzado recientemente su primer libro que lleva por título una de sus canciones más conocidas «Muéveme».

 

Te puede interesar

Los seminaristas recorren la diócesis con motivo de la campaña del Día del Seminario

La Iglesia celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario. Desde la tarde del pasado miércoles, 13 de marzo, los seminaristas de nuestra diócesis han estado recorriendo diversos puntos de nuestra diócesis con motivo de la campaña del Seminario. Con el lema «Padre, envíanos pastores», han dado testimonio de la belleza de la vocación al sacerdocio ministerial y han dado a conocer el Seminario Diocesano de Huelva.

Leer más »