Nuevos nombramientos 2021

25 enero, 2021

20 de enero de 2021:

• Rvdo. Sr. D. Jesús José Martín Zamora, vicario parroquial de las parroquias Nuestra Señora del Mar y Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, ambas de Isla Cristina.
  • Rvdo. Sr. D. José Antonio Castilla Rodríguez, administrador parroquial de la parroquia Beata Eusebia Palomino de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. José María Nieto Cortés, vicario parroquial de las parroquias Santa Teresa de Jesús y San Juan de Ávila, de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Jorge Alberto Salinas Ojeda, administrador parroquial de las parroquias de Calañas, El Perrunal, La Zarza y Sotiel Coronada.

Nota: Publicamos estos nombramientos a efectos meramente informativos. Serán promulgados mediante su publicación en el Boletín Oficial del Obispado de Huelva.