Manos Unidas lanza una campaña de emergencia para hacer frente a las peticiones de ayuda que está recibiendo desde los países en los que trabaja.
«Os necesitamos más que nunca para frenar el impacto y las terribles consecuencias del virus en los más vulnerables porque, sin duda, el hambre y la pobreza se verán agravados como consecuencia de esta pandemia», señala.
Para Manos Unidas, «dar una respuesta eficaz a esta crisis es una cuestión de justicia. Estamos hablando de seres humanos que viven en unas condiciones en las que ningún ser un humano debería vivir y necesitan de nuestro apoyo».
Desde el principio de la crisis, han puesto en marcha cerca de 30 proyectos de emergencia en diversos lugares de África, Asia y América Latina.
☎️ Además, Manos Unidas sigue en contacto permanente con los socios locales en los casi 60 países en que trabaja.
¿Cómo se puede colaborar?
-Cuenta de emergencia: ES42 0049 6791 7420 1600 0102
-Web: https://bit.ly/emergenciacoronavirusFB
-Teléfono: 900 811 888
-Bizum: 33439
Más información
Emergencia coronavirus: Manos Unidas pide ayuda para los países en los que trabaja
Te puede interesar

📖 Reseña literaria: ‘Mientras haya personas, hay esperanza′, campaña de Adviento de Cáritas
La Hermana Pilar González, desde la librería Welba, realiza el comentario literario sobre este libro de Cáritas en El Espejo de COPE Huelva de este viernes, 21 de noviembre.

El Seminario de Huelva participa en el Encuentro de Seminarios del Sur celebrado en Granada
Durante los días 14 al 16 de noviembre, el Seminario Diocesano de Huelva ha participado en un nuevo Encuentro de Seminarios del Sur de España, una cita anual que este año ha reunido en Granada a los seminaristas de las diócesis de Andalucía y Murcia.

La Parroquia Mayor de San Pedro restaurará sus libros de bautismo de los siglos XVI y XVII, custodios de la memoria histórica onubense
La Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes ha concedido una ayuda de más de 9.000 euros para la intervención y recuperación de este valioso fondo documental. El proyecto, que será ejecutado por la restauradora Rocío Hermosín, permitirá preservar partidas históricas de gran relevancia, como la de la reina Luisa de Guzmán.
Últimas noticias

📖 Reseña literaria: ‘Mientras haya personas, hay esperanza′, campaña de Adviento de Cáritas

El Seminario de Huelva participa en el Encuentro de Seminarios del Sur celebrado en Granada

La Procesión Jubilar Magna Mariana fue distinguida con la Medalla de Oro de la Provincia de Huelva

