Alumnos del colegio Diocesano hablan de fragilidad y fortaleza en el Hospital Vázquez Díaz

7 febrero, 2020

“Con F de frágil, con F de fuerte”, así se llama el proyecto de sensibilización ideado por la capellanía del Hospital Vázquez Díaz de la capital, dentro de la labor que realiza la Pastoral de la Salud de acompañamiento de personas que se enfrentan a situaciones tan vitales como la debilidad, la fragilidad, el dolor, el duelo, la muerte o el fracaso.

Un proyecto que lleva hasta el hospital a alumnos de distintos centros educativos para, a través de una presentación y un diálogo dinamizado se les da la oportunidad de reflexionar sobre la propia fragilidad y la necesidad de integrarla en la vida para que sean ocasión de superación y fortaleza. Alumnos del ciclo formativo de auxiliar de enfermería del Colegio Diocesano, participaron en esta actividad la mañana del pasado miércoles, 5 de febrero.