n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

El sacerdote Adrián Ríos anima al clero a acompañar a los jóvenes desde la experiencia del amor de Dios

Publicado:
10 enero, 2020

Tras la primera sesión formativa, que tuvo lugar a finales de noviembre y que fue conducida por el director del departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, Raúl Tinajero, esta semana, la formación permanente ha estado a cargo de Adrián Ríos, sacerdote sevillano, párroco de San Juan Pablo II en Montequinto y con una amplia experiencia en Pastoral Juvenil y en Nueva Evangelización.
A la luz del objetivo pastoral de este curso, que pone la mirada en los jóvenes, Adrián Ríos motivó a los sacerdotes y diáconos a presentar a los jóvenes la fuerza del kerygma desde la propia experiencia del amor de Dios. La sesión formativa se desarrolló ayer jueves, 16 de enero, en el Seminario Diocesano de Huelva.

Te puede interesar

Los seminaristas recorren la diócesis con motivo de la campaña del Día del Seminario

La Iglesia celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario. Desde la tarde del pasado miércoles, 13 de marzo, los seminaristas de nuestra diócesis han estado recorriendo diversos puntos de nuestra diócesis con motivo de la campaña del Seminario. Con el lema «Padre, envíanos pastores», han dado testimonio de la belleza de la vocación al sacerdocio ministerial y han dado a conocer el Seminario Diocesano de Huelva.

Leer más »