n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

El Obispo presidirá este domingo en la Catedral la misa del Domund

Publicado:
18 octubre, 2019

La Delegación Diocesana para las Misiones organizó este jueves la Vigilia de la Luz en la Santa Iglesia Catedral, presidida por el Obispo y, de un modo especial, ya que este año, se está celebrando en el contexto del Mes Misionero Extraordinario que ha convocado el Papa Francisco.

Esta celebración precede siempre al Domingo Mundial de las Misiones que, organizado por Obras Misionales Pontificias, celebra la Iglesia el penúltimo domingo de octubre, en esta ocasión, con el lema “Bautizados y enviados”. En nuestra diócesis, será con una misa que presidirá el Obispo también en la Catedral, este domingo, 20 de octubre, a las 12.30 horas, en lo que será uno de los actos centrales del Mes Misionero Extraordinario. Más conocido como DOMUND, es el llamado Día de las Misiones, en el que los fieles participan con la oración y el compromiso de cooperación económica en la actividad misionera de la Iglesia.

Carta del Obispo DOMUND 2019

Te puede interesar

Los seminaristas recorren la diócesis con motivo de la campaña del Día del Seminario

La Iglesia celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario. Desde la tarde del pasado miércoles, 13 de marzo, los seminaristas de nuestra diócesis han estado recorriendo diversos puntos de nuestra diócesis con motivo de la campaña del Seminario. Con el lema «Padre, envíanos pastores», han dado testimonio de la belleza de la vocación al sacerdocio ministerial y han dado a conocer el Seminario Diocesano de Huelva.

Leer más »