Una representación diocesana peregrina a Croacia y Bosnia

5 agosto, 2019

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones y Santuarios oferta a los fieles de nuestra diócesis nuevas posibilidades para experimentar la universalidad de la Iglesia a través de distintas peregrinaciones.

En estos días, contamos con una representación en tierras de Croacia y Bosnia que estará de vuelta el 7 de agosto. Esta peregrinación contempla las visitas de ciudades como Dubrovnik, las islas Elafiti y Mostar, por el Mar Adriático. También se visitará el santuario de Medjugorje y las ciudades de Trogir, Split, Zadar, Sibenik y Neum.

El programa de peregrinaciones para el presente año, como es tradición, ha incluido también la tradicional visita a Tierra Santa, predidida por nuestro Obispo, un periplo por la tierra del Señor que ha desembarcado en enclaves tan significativos como Caná, el Monte Carmelo, Nazaret, el lago Tiberíades, el monte Tabor, el Mar Muerto, Belén y, por supuesto, Jerusalén con los grandes lugares. La expedición realizó la peregrinación el pasado mes de julio.

Por otro lado, coincidiendo con el Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús, la Diócesis peregrinará al Santuario del Cerro de los Ángeles en Getafe, realizando visitas a las ciudades de Madrid, Segovia y Toledo. Serán los días del 22 al 26 de octubre.

De todo esto pueden obtener más información llamando al teléfono 655655351. Aquí puede consultar el programa de todas estas peregrinaciones.