Nuevos nombramientos 2019

6 agosto, 2019

Hacemos públicos los siguientes nombramientos y encargos pastorales realizados por el Sr. Obispo:

2 de agosto de 2019:

• Rvdo. Sr. D. Wieslaw Józef Groszek, párroco de los parroquias de Encinasola, Cumbres de San Bartolomé y Cumbres de Enmedio.
  • Rvdo. Sr. D. Victoriano A. Solís García, párroco de la parroquia de San Leandro, de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Isaac Moreno Sanz, párroco de San Juan del Puerto.
  • Rvdo. Sr. D. Freddy Enrique Uzcátegui Rodríguez, diácono colaborador de las parroquias de Villablanca, San Silvestre de Guzmán y Sanlúcar de Guadiana.
  • Rvdo. Sr. D. Tomasz Wojciech Godlewski, párroco de las parroquias de Cala, Arroyomolinos de León y Cañaveral de León.
  • Rvdo. Sr. D. Quisito Desiderio Ndivo Nchama, vicario parroquial de Lepe.
  • Rvdo. Sr. D. Gabriel Artemo Melchor Guevara, párroco de Alájar, Linares de la Sierra, Santa Ana la Real y La Corte de Santa Ana.
  • Rvdo. Sr. D. Juan García Cobo, capellán del Hospital Juan Ramón Jiménez.

12 de julio de 2019:

• Rvdo. Sr. D. Cristóbal Robledo Rodríguez, representante del Titular de la Escuela de Formación Profesional Nuestra Señora de las Mercedes de Bollullos del Condado.
  • Rvdo. Sr. D. Víctor Manuel Bermúdez Bermejo, secretario del Instituto Teológico San Leandro.
  • Sr. D. Joaquín Gómez Muñoz, administrador del Instituto Teológico San Leandro.

29 de junio de 2019, Solemnidad de san Pedro y san Pablo, apóstoles:

• Rvdo. Sr. D. José Jesús Martín Zamora, párroco de las parroquias Beata Eusebia Palomino y Sagrada Familia de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Andrés Carmona Calero, párroco de El Cerro de Andévalo, Cueva de la Mora, Mina de San Telmo y Valdelamusa.
  • Rvdo. Sr. D. Francisco Miguel Valencia Bando, párroco de Ntra. Sra. del Mar de Isla Cristina.
  • Rvdo. Sr. D. Sebastián Martín Macías, adscrito a la parroquia de Ntra. Sra. del Mar de Isla Cristina.
  • Rvdo. Sr. D. Álvaro Gómez Martín, vicario parroquial de Santa María Madre de la Iglesia de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Cristóbal Robledo Rodríguez, párroco moderador de las parroquias de Bollullos del Condado.
  • Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Campos García, párroco solidario de las parroquias de Ayamonte, y las de Isla Canela y Punta del Moral.
  • Rvdo. Sr. D. Rubén Sánchez Arancibia, vicario parroquial de La Palma del Condado.
  • Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, párroco de Chucena e Hinojos.
  • Rvdo. Sr. D. José Maseda Vázquez, vicario parroquial de las parroquias de Punta Umbría.
  • Rvdo. Sr. D. Antoni Gabrys, párroco de Minas de Riotinto y La Dehesa de Riotinto, y capellán del Hospital Comarcal de Riotinto.
  • Rvdo. Sr. D. Filemón Nkara Esono Mangue, diácono colaborador de la parroquia Sagrada Familia de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Freddy Enrique Uzcátegui Rodríguez, diácono colaborador de Almonte.

13 de septiembre de 2019:

• Rvdo. Sr. D. Francisco José Feria Reviriego, arcipreste del Andévalo.

Nota: Publicamos estos nombramientos a efectos meramente informativos. Serán promulgados mediante su publicación en el Boletín Oficial del Obispado de Huelva.