Nuevos nombramientos 2019

Hacemos públicos los siguientes nombramientos y encargos pastorales realizados por el Sr. Obispo:

29 de junio de 2019, Solemnidad de san Pedro y san Pablo, apóstoles:

• Rvdo. Sr. D. José Jesús Martín Zamora, párroco de las parroquias Beata Eusebia Palomino y Sagrada Familia de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Andrés Carmona Calero, párroco de El Cerro de Andévalo, Cueva de la Mora, Mina de San Telmo y Valdelamusa.
  • Rvdo. Sr. D. Francisco Miguel Valencia Bando, párroco de Ntra. Sra. del Mar de Isla Cristina.
  • Rvdo. Sr. D. Sebastián Martín Macías, adscrito a la parroquia de Ntra. Sra. del Mar de Isla Cristina.
  • Rvdo. Sr. D. Álvaro Gómez Martín, vicario parroquial de Santa María Madre de la Iglesia de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Cristóbal Robledo Rodríguez, párroco moderador de las parroquias de Bollullos del Condado.
  • Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Campos García, párroco solidario de las parroquias de Ayamonte, y las de Isla Canela y Punta del Moral.
  • Rvdo. Sr. D. Rubén Sánchez Arancibia, vicario parroquial de La Palma del Condado.
  • Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, párroco de Chucena e Hinojos.
  • Rvdo. Sr. D. José Maseda Vázquez, vicario parroquial de las parroquias de Punta Umbría.
  • Rvdo. Sr. D. Antoni Gabrys, párroco de Minas de Riotinto y La Dehesa de Riotinto, y capellán del Hospital Comarcal de Riotinto.
  • Rvdo. Sr. D. Filemón Nkara Esono Mangue, diácono colaborador de la parroquia Sagrada Familia de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Freddy Enrique Uzcátegui Rodríguez, diácono colaborador de Almonte.

Nota: Publicamos estos nombramientos a efectos meramente informativos. Serán promulgados mediante su publicación en el Boletín Oficial del Obispado de Huelva.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.