Ante un mes de mayo cargado de actividades educativas

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha visitado esta semana el Colegio Diocesano, donde se ha encontrado con el alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos. Durante su breve charla, compartió con el alumnado, presente en el salón de actos del centro, algunas sus propias experiencias.

Por otra parte, el colegio San Pablo entrega sus becas. Ya es tradición por estas fechas. El Colegio San Pablo entregará mañana sábado, 11 de mayo, sus becas a los colegiales becarios de la promoción 2018/19, con más de dos años de antigüedad en el centro. El acto tendrá lugar en el colegio, a las 12.00 horas, y contará con la presencia de su director, Domingo Carvajal; la rectora de la Universidad, María Antonia Peña; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y nuestro obispo, José Vilaplana.

A la vista está también el Trofeo Solidario de Fútbol 7 que ha organizado la Delegación Diocesana para la Educación a beneficio de Cáritas Diocesana. Este evento deportivo está dirigido a alumnos de Religión de 3º de ESO en la Ciudad Deportiva de Huelva. Será el próximo 15 de mayo, y cuenta también con la colaboración del Recreativo de Huelva.

También este miércoles el alumnado de Religión que cursa Bachillerato en nuestra Diócesis cumplió, una vez más, con la visita a la Blanca Paloma, en lo que ha sido una jornada de convivencia en el clima gozoso de la celebración de la Pascua.

Por su parte, el Colegio María Auxiliadora de Valverde del Camino ha celebrado la IV edición de ‘La vuelta al cole’, una carrera en la que participan los alumnos y profesores del centro, y que pretende la colaboración con la investigación del cáncer infantil a través de la aportación de cada uno de los participantes por dorsal.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.