El Seminario Diocesano acoge este fin de semana un nuevo Encuentro en la Esperanza

22 febrero, 2019

Esta propuesta de “primer anuncio” fue puesta en marcha en 2008 por Cursillos de Cristiandad de nuestra diócesis para contactar con los adolescentes y proporcionarles una experiencia de encuentro con Jesús, el Señor, dando respuesta a su propia búsqueda e inquietud.

Dirigido y configurado por los propios jóvenes de este movimiento, el principal objetivo que se proponen es trasmitir la alegría de conocer a Jesús a estos adolescentes de parroquias cuya experiencia religiosa se ha enfriado un poco o, en algún caso, ha sido inexistente. De este modo, jóvenes de la parroquia de San Bartolomé Apóstol de Rociana del Condado han organizado el segundo encuentro de este curso pastoral que se desarrollará este fin de semana en el Seminario.