Clausurada la II Semana de Cine Espiritual con éxito de asistencia

25 enero, 2019

La Diócesis clausuró este jueves, 24 de enero, la II Semana de Cine Espiritual. Durante estos cuatro días, desde el inicio de esta iniciativa cinematográfica con fines solidarios, puesto que los beneficios serán destinados íntegramente a Cáritas Diocesana de Huelva, han sido unos 3.000 escolares los que han pasado a ver los diferentes filmes, junto a las personas que han asistido a la sesión de tarde.

La iniciativa, organizada por la Diócesis de Huelva, ha sido posible gracias a la colaboración de Aqualon, que ha prestado las instalaciones, y al resto de patrocinadores y colaboradores: Cadena Cope, Edebé, Agencia Signis, Escuelas Católicas, Asociación Cristiana de Profesores Manuel Siurot y Ortodoncia Pedro Vázquez.