Caritas Diocesana inaugura su Mercadillo Navideño

Cáritas Diocesana de Huelva inaugura hoy miércoles, 12 de diciembre, a las 18:00 horas, su Mercadillo Navideño en la Iglesia San Francisco Javier de los Jesuitas, en el centro de la capital onubense. El mercadillo permanecerá abierto de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas, hasta el sábado 15 de diciembre.

Este mercadillo, que será inaugurado por nuestro obispo, José Vilaplana, estará compuesto por stands con todo tipo de productos elaborados de manera artesanal por voluntarias de Cáritas Diocesana, que desinteresadamente han ofrecido su tiempo, sus manos y su conocimiento para fabricar productos lleno de corazón. Los proyectos son muy variados, entre todos ellos podrán encontrar distintos productos de bisutería, como pendientes y collares, muebles pintados a mano, bolsos y estuches fabricados con telas africanas, llaveros y mucho más.

Además, la Tienda de Cáritas no se perderá este acto y también estará todos los días para ofrecer sus productos con el certificado de Comercio Justo y economía solidaria y todos los proyectos de cooperación que la conforman, a nivel local, nacional e internacional.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.