Este viernes celebramos el día del Apostolado Seglar en nuestra diócesis

El pasado sábado, día 17 de noviembre, miembros del equipo directivo de Acción Católica General se desplazaron hasta nuestra diócesis para realizar una sección formativa orientada tanto al sector de adultos, como al de jóvenes. La puesta en marcha de esta propuesta evangelizadora y de maduración en el crecimiento creyente del laicado inserto en las parroquias fue encargada a la Delegación para el Apostolado Seglar con el fin de dotar de un método que ayude a establecer una propuesta estable y articulada para el laicado de todas las edades (infancia, jóvenes y adultos).

Por otro lado, este viernes, 23 de noviembre a las 20.00 h., la parroquia Beata Eusebia Palomino de la capital, acogerá el Día del Apostolado Seglar que, en nuestra diócesis, se celebra a la conclusión del año litúrgico con el lema ‘Laicos, misioneros de la alegría’. En en palabras del delegado José Antonio Periáñez “este año, con la novedad de que la propuesta es más celebrativa que expositiva, pues se trata de una vigilia de oración que amenizará la cantautora Almudena”.

Finalmente, el próximo 1 de diciembre, sábado, el Seminario Diocesano acogerá de 10.00h. a 14.00h. un  retiro de adviento para seglares. La familia Ponce Medina ayudará a los participantes a profundizar en el sentido de este tiempo litúrgico a través de la figura de San José.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.