Nuevo curso en el Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad

El Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad pondrá en marcha el segundo  curso del Trienio de Formación Teológica Básica, cuyas clases tendrán lugar en la Casa de la Iglesia, los miércoles, en horario de 19 a 21 horas, y cuya sesión inaugural será el próximo 9 de octubre de 2019.

Para contribuir al sostenimiento económico del CDTPE, se establece una matrícula con importe de 90 euros por curso (pago fraccionable por trimestre). Los trámites de inscripción se realizarán en la secretaría del Centro (Horario: de lunes a jueves, 17.00 – 21.00 h; viernes, 17.00 – 19.00 h.

Este Trienio de Formación Teológica Básica es cíclico. De este modo, aquellas personas interesadas en realizarlo, y que no se matriculasen el pasado curso, pueden incorporarse este segundo año, concluyendo de este modo a finales de mayo de 2022.  A la conclusión de los estudios del Trienio se entregará un diploma acreditativo de los mismos.

Puede consultar más información sobre el programa de este segundo curso aquí.

Por otro lado, el CDTPE informa de que hasta el 30 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para la Declaración Eclesiástica de Capacitación Académica (DECA), que se requiere para poder ejercer como docente de Enseñanza Religiosa en Infantil y Primaria. El horario de atención será de 9.30 a 13.30 h., de lunes a viernes, en la Casa de la Iglesia.

Para consultar los requisitos de matriculación en la DECA puede informarse aquí.

Más información:
Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad
Dr. Cantero Cuadrado, 1 – Huelva
Tfn.: 959.285.463
C-electrónico: cdtpe@diocesisdehuelva.es

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.