La Delegación para la Familia celebra en Higuera el Día de los Abuelos

Como cada 26 de julio, con ocasión de la festividad de San Joaquín y Santa Ana, la Delegación Diocesana para la Familia, en su ya tradicional periplo estival por toda la provincia de Huelva, celebró el Día de los Abuelos.

En esta ocasión, fue en la entrañable residencia de Higuera de la Sierra, la misma que impulsara y de la que fuera excepcional inquilino, nuestro querido don Francisco Girón, el cura Paco Girón, cuyo recuerdo permanecerá imborrable en quienes le conocieron y en la historia de la Iglesia de Huelva.

Fue una celebración sencilla pero solemne, en la que se quiso llevar al menos una sonrisa a todos y cada uno de los residentes, con los que se celebró la Eucaristía y, después, un buen rato de convivencia, cantos y reparto de regalos.

El 26 de julio celebramos a San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesús: una fecha reservada para ellos, para nuestros abuelos; un día lleno de ternura y agradecimiento por todo cuanto de ellos hemos recibido.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.