Encuentro de oración por las personas migrantes en Tarifa

Las entidades participantes de la red intraeclesial Migrantes con Derechos -Cáritas Española, CONFER, Justicia y Paz, el Secretariado de la Comisión Episcopal de Migraciones y el Sector Social de la Compañía de Jesús-, junto con la Comisión Episcopal de Migraciones, convocan al encuentro de oración que, bajo el lema “Tendiendo puentes”, se celebrará este domingo, 8 de abril, a partir de las 11:30 h, en la playa de los Lances, en Tarifa.

El encuentro -con carácter ecuménico, interreligioso e inclusivo- se plantea como una manifestación, como Iglesia de la Frontera Sur, de nuestra apuesta por las personas migrantes y su acogida; de expresión de humanidad y hermandad hacia ellas; de apoyo a las personas que las acompañan, tanto en el norte de África como sur de España; de denuncia de las injusticias que padecen: en su país, en el camino y al llegar a nuestras tierras; y de visibilización de la presencia como Iglesia que clama por la justicia.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.