Arranca la I Semana de Cine Espiritual en Aqualon

La Diócesis de Huelva acoge desde hoy y hasta el próximo jueves, día 22 de marzo, la I Semana de Cine Espiritual que, coordinada desde el Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, se viene realizando en diferentes lugares de España desde hace varios años. Nuestro obispo, José Vilaplana; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el presidente del grupo Ibemetex, Alberto Finol, han abierto esta mañana la iniciativa en Cines Aqualon, donde han dado la bienvenida a los escolares que acudían hoy a la sesión matinal.

Las proyecciones se desarrollan en Cines Aqualon y el donativo de la entrada 3 euros adulto y 2 euros infantil (menor de 16 años). Los beneficios se destinarán a Cáritas Diocesana. Además, se ha habilitado una FILA 0, para aquellas personas que quieran colaborar de forma voluntaria con una aportación económica. El número de cuenta facilitado a tal efecto por Cáritas Diocesana es: ES38 2100 7434 3722 0024 1033

Las entradas y los bonos individuales de 10 euros podrán adquirirse en la tienda de Cáritas (Calle Dr. Cantero Cuadrado s/n), a partir del próximo 13 de marzo de marzo, en el horario habitual de la tienda; asimismo,  a partir del 16 de marzo, estarán disponibles en las taquillas de Cines Aqualon.

Para el público en general se proyectan las películas por la tarde. Previamente (a excepción del miércoles, que será día familiar) se realizará una breve charla sobre la temática de las mismas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.