El Obispo bendice las obras de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Huelva

El pasado día 23 de marzo, Viernes de Dolores, nuestro obispo, José Vilaplana bendijo las obras realizadas en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. donde presidió una Eucaristía en la que también estuvieron presentes el párroco, Santiago Santaolalla, y otros sacerdotes y diáconos de nuestra diócesis.

La celebración fue un encuentro festivo en la fe de hermanos que caminan unidos bajo un mismo techo, una misma familia, un mismo hogar: la Iglesia. Tal y como ha destacado el párroco, «con la bendición de las obras realizadas en este templo, se quiso dar gracias a Dios por todos los dones y beneficios que Él nos concede a lo largo de nuestra vida y de nuestra historia». Además, Santiago Santaolalla señaló en la celebración que «formamos parte de esta comunidad parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, tenemos un templo renovado donde celebraremos la fe, trasmitiremos el mensaje del Evangelio y daremos testimonio del amor de Dios. Pero realmente sentimos que no hay mejor templo para el Señor que el propio corazón y la propia vida»

A la celebración también asistieron la subdelegada del Gobierno en Huelva, Mª Asunción Grávalos; el alcalde, Gabriel Cruz, y miembros de la Corporación Municipal, así como trabajadores de la empresa constructora ARSENCO, que ha realizado las obras y miembros de la Administración diocesana y de juntas de gobierno de hermandades invitadas. Todo ello, junto a numerosos feligreses que quisieron ser testigos de este día tan importante para la comunidad parroquial de Las Colonias.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.