Programa de peregrinaciones 2019

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones y Santuarios oferta a los fieles de nuestra diócesis nuevas posibilidades para experimentar la universalidad de la Iglesia a través de distintas peregrinaciones.

El programa para el presente año incluye la tradicional peregrinación a Tierra Santa, predidida por nuestro Obispo, un periplo por la tierra del Señor que visita enclaves tan significativos como Caná, el Monte Carmelo, Nazaret, el lago Tiberíades, el monte Tabor, el Mar Muerto, Belén y, por supuesto, Jerusalén con los grandes lugares.  La expedición saldrá el 5 de julio destino Tel Aviv, para regresar el 13 del mismo mes.

Además, una interesante viaje por tierras de Croacia y Bosnia previsto para los días del 1 al 7 de agosto en el que se recorrerá ciudades como Dubrovnik, las islas Elafiti y Mostar, a través por el Mar Adriático. También se visitará el santuario de Medjugorje y las ciudades de Trogir, Split, Zadar, Sibenik y Neum.

Por otro lado, coincidienco con el Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús, la Diócesis peregrinará al Santuario del Cerro de los Ángeles en Getafe, realizando visitas a las ciudades de Madrid, Segovia y Toledo. Serán los días del 22 al 26 de octubre.

De todo esto pueden obtener más información llamando al teléfono 655655351. A continuación le ofrecemos el programa de todas estas peregrinaciones:

Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.