Programa de peregrinaciones 2020

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones y Santuarios oferta a los fieles de nuestra diócesis nuevas posibilidades para experimentar la universalidad de la Iglesia a través de distintas peregrinaciones.

El programa para el presente año incluye la tradicional peregrinación a Tierra Santa, un periplo por la tierra del Señor que visita enclaves tan significativos como Caná, el Monte Carmelo, Nazaret, el lago Tiberíades, el monte Tabor, el Mar Muerto, Belén y, por supuesto, Jerusalén con los grandes lugares.  La expedición saldrá el 2 de julio destino Tel Aviv, para regresar el 9 del mismo mes.

Además, una interesante viaje por tierras de Croacia y Bosnia previsto para los días del 29 de julio al 6 de agosto en el que se recorrerá ciudades como Dubrovnik, la isla Elafiti, a través del Mar Adriático, el santuario de Medjugorje y las ciudades de Trogir, Split, Zadar, Sibenik y Zagreb.

De todo esto pueden obtener más información llamando al teléfono 655655351. A continuación le ofrecemos el programa de todas estas peregrinaciones:

Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.