Los Equipos de Nuestra Señora celebrarán un encuentro ibérico en Tavira

Este fin de semana se celebrará el Encuentro Ibérico de los Equipos de Nuestra Señora, que se organiza de forma anual entre los equipos del Algarve portugués y los de Huelva, Isla Cristina y Lepe-Cartaya, alternando sede en cada uno de los países fronterizos.

El encuentro de este año, que está organizado por los equipos  portugueses y comenzará el domingo, 3 de diciembre, con la acogida de los participantes en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Concepción de Tavira, donde se celebrará la Eucaristía (con la particularidad de que se hace en ambos idiomas).

Después, los asistentes se trasladarán a la iglesia de Nuestra Señora del Mar, en Cabanas de Tavira, donde tras una oración y posterior reflexión, pasarán a un almuerzo compartido, con los platos que aporta cada matrimonio que acude al encuentro.

Finalizado el almuerzo, comenzará el foro sobre el tema: “Matrimonio, la célula viva de testimonio cristiano: la belleza y la alegría de vivir en familia”, en el que intervendrán el Obispo de Faro, nuestro obispo, José Vilaplana, un matrimonio portugués y un matrimonio de España. La jornada finalizará con una oración mariana.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.