Huelva es sede de la Semana Mariológica

Después de celebrar en Huelva la festividad de la Natividad de la Virgen María, en la capital con el matiz especial de los 25 años de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Cinta, desde el 19 de septiembre, se celebra la Semana Mariológica con “La mediación materna de la Virgen” como tema central.

La sesión inaugural tuvo lugar en el Santuario de la Cinta y contó con la presencia de nuestro obispo, José Vilaplana. La cita se extenderá hasta el viernes, 22 de septiembre, y entre las diferentes intervenciones que se sucederán, se contará con la de un sacerdote de nuestra diócesis: Manuel Jesús Carrasco Terriza, quien hablará esta tarde de miércoles a las 19.30 horas, en la Santa Iglesia Catedral, de la “Iconografía de Nuestra Señora de la Cinta”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.