Puesta a punto del clero para el nuevo curso pastoral

Como cada comienzo de curso, el clero diocesano se reúne desde esta mañana en el Seminario para abordar las líneas de trabajo del próximo curso.

La jornada ha empezado con la oración en la capilla y la conferencia de Mons. Juan María Uriarte, obispo emérito de San Sebastián, que ha tratado puntos como: la circunstancia de estar inmersos en esta cultura: dificultades y oportunidades; actitudes evangélicas y apostólicas ante la cultura predominante; y los apoyos necesarios para vivir estas actitudes.

La implantación de la Acción Católica General en algunas parroquias de nuestra diócesis, la misión parroquial permanente, el temario para la preparación de adultos para recibir el sacramento de la confirmación y otros asuntos de catequesis o el programa de formación del Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad para el curso 2017-2018 serán algunos de los temas que se tratarán estos días.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.