Pepita Garfia presenta hoy su libro “Seminario de Huelva. Reseña Histórica”

El Seminario Diocesano de Huelva acogerá esta tarde de viernes, 2 de junio, a las 20.30 horas, la presentación del libro “Seminario de Huelva. Reseña Histórica”. Su autora, la maestra Pepita Garfia, ha escrito también otras obras, como “Huelva rociera: sus raíces y contexto socio-cultural” y “Fe y Caridad. Itinerario de la Hermandad”.

La obra sobre el Seminario, que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, desgrana “unos hechos, unos acontecimientos, unas actividades, unas personas, que siempre están en referencia con la vida diocesana y, difícilmente, pueden escapar al influjo de ella”, tal y como escribe nuestro Obispo, José Vilaplana, en el prólogo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.