Programa de peregrinaciones 2017

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones y Santuarios oferta a los fieles de nuestra diócesis nuevas posibilidades para experimentar la universalidad de la Iglesia a través de distintas peregrinaciones.

El programa de peregrinaciones para el presente año incluye la visita al Monasterio de Santo Toribio de Liébana en el Año Jubilar Lebaniego, acompañado por nuestro Obispo y prevista para los días 2 al 8 de mayo.

Y como viene siendo tradición, nuestro Obispo presidirá un año más la peregrinación diocesana a Tierra Santa, un periplo por la tierra del Señor que visita enclaves tan significativos como Caná, el Monte Carmelo, Nazaret, el lago Tiberíades, el monte Tabor, el Mar Muerto, Belén y, por supuesto, Jerusalén con los grandes lugares. Además, este año la peregrinación llegará hasta tierras jordanas visitando la espectacular Petra, Madaba, Monte Nebo o Amman. La expedición saldrá el 4 de julio destino Tel Aviv, para regresar el 14 del mismo mes.

De todo esto pueden obtener más información llamando al teléfono 655655351. A continuación le ofrecemos el programa de todas estas peregrinaciones:

Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.