La Luz de la Paz de Belén recaló en la diócesis

Este año bajo el Lema “Tu la Llevas” la Asociación Scouts Católicos de Huelva invitó el viernes, día 16 de Diciembre, a la celebración de reparto de la Luz en la parroquia de San Juan Bautista de la localidad de San Juan del Puerto. La celebración fue presidida por nuestro obispo, José Vilaplana.

Para ello, las personas que asistieron llevaron una vela o candil para poder llevarse la Luz de la Paz a casa. El grupo Scout Ain Karem fue el encargado de hacer entrega de la llama para que la Luz de la Paz de Belén permanezca encendida en nuestros corazones durante toda la Navidad para así recordar la Luz que aportó Jesús a nuestras vidas.

La Luz de la Paz de Belén, recogida por un niño de Austria en la gruta que vio nacer a Jesús, Luz del mundo, es traída desde allí y compartida con otros muchos países para celebrar un sueño común de seguir trabajando en la difícil tarea de transformar el mundo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.