Días de concienciación sobre las personas sin hogar

Bajo el lema “Por Dignidad. Nadie Sin Hogar” el próximo domingo será el Día de las Personas Sin Hogar. Cáritas quiere hacer visible la realidad de 256 personas que, sólo en Huelva capital, viven en nuestras calles pasando inadvertidos.

Son personas con las que trabaja durante todo el año a través de su programa de exclusión y desde los distintos servicios de Puertas Abiertas, la Casa de Santa María y la de enfermos de Los Milagros, entre otros proyectos. Y, como en años anteriores, ha desplegado su campaña a través de acciones como el flashmob, que tuvo lugar el pasado jueves en la Plaza de las Monjas o con la Eucaristía que se celebrará el domingo, día 27 de noviembre, a las 12.00 horas, en la parroquia de San Sebastián, tras la que se compartirá un ágape con los presentes.

Con ocasión de esta jornada Cáritas ha expuesto su muestra de fotografía social en el hall de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva, resultado del IX Concurso de Fotografía Social, que ha convocado Cáritas Diocesana y que ha permitido que fotógrafos profesionales y no profesionales muestren su visión de las personas sin hogar.

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.