Decenas de jóvenes se reúnen este fin de semana con el lema «Sal Joven»

Después de un curso en el que el Año de la Misericordia ha centrado toda la acción de la Pastoral Juvenil diocesana, los jóvenes de nuestra diócesis culminarán este Año Jubilar con la peregrinación a la Catedral, el próximo domingo, 6 de noviembre, a las 12.30 horas, para celebrar el Jubileo de los Jóvenes, en el marco del Encuentro Diocesano de la Juventud 2016 que desde mañana sábado, 5 de noviembre, a las 9.30 horas, acoge el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva.

Este curso, la Pastoral Juvenil quiere abordar, con más empeño, el Plan Diocesano de Evangelización, la propuesta de trabajo diocesana hasta el año 2019 que quiere hacer verdad el reclamo del Papa Francisco: “Todos estamos invitados a aceptar esta llamada: Salir de la propia comodidad y atreverse a llegar a todas las periferias que necesitan la luz del evangelio” (EG 20).

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.