Cáritas diocesana organiza sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas

Cáritas Diocesana ha previsto para mañana jueves, día 17 de noviembre, sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas, un esfuerzo por mostrar el trabajo de la entidad en la Diócesis onubense.

Las muestras de productos de comercio justo tendrán un espacio destacado en estas jornadas, donde las personas que se acerquen podrán adquirir productos de las iniciativas que Cáritas lleva a cabo a nivel internacional: artículos de madera de olivo o de cerámica de Palestina, yute de Bangladesh o belenes de Bolivia. También se presentarán las manualidades del Taller Artesanos, una iniciativa puesta en marcha por el centro de personas sin hogar ‘Puertas Abiertas’, tales como adornos para el árbol, nacimientos o colgantes de todo tipo.

Todo será acompañado de una degustación de café, chocolate y té procedente de comercio justo, así como pasteles y dulces de elaboración casera. Será una forma sencilla y lúdica de mostrar a la ciudadanía la labor que desempeña Cáritas en la provincia de Huelva.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.