La Delegación Diocesana para la Familia da a conocer el nuevo calendario de cursillos prematrimoniales

Las distintas parroquias de Huelva ofrecen estos cursillos en un amplio abanico de posibilidades – de octubre a junio – para que los jóvenes puedan elegir dónde recibirlo, según les convenga por razón de fechas y horarios.

Pero, además de los anteriores, la misma Delegación para la Familia imparte otros cinco cursos que, siempre en fin de semana, se realizan en el Seminario Diocesano, siguiendo un programa que integra más de 15 horas lectivas con diversas actividades y trabajos en grupos.

Estos encuentros ayudan a los jóvenes a descubrir el valor y la riqueza del matrimonio y son una ocasión privilegiada para la evangelización. No obstante, con esta preparación no se agota la formación de los futuros cónyuges y, por ello, debe procurarse el acompañamiento personal de las parejas que así lo soliciten.

CALENDARIO DE CURSOS PREMATRIMONIALES 2016-2017

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Esta solicitud sólo es necesaria para los cursos impartidos por el Aula de Familia. Respecto a los cursos en las diferentes parroquias, los interesados deben dirigirse a las mismas personal o telefónicamente.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.