Nuestro Obispo presidirá hoy la Eucaristía de los 100 años de los Padres Paúles en Ayamonte

Nuestro obispo, José Vilaplana, presidirá hoy, 22 de junio, a las 19.00 horas, una Eucaristía conmemorativa de los cien años de los Padres Paúles en Ayamonte. Será en la iglesia parroquial de Las Angustias, coincidiendo con este día en el que se cumplen los cien años y ya las celebraciones se volverán a reanudar después del verano y hasta el 27 de noviembre.

La Congregación de la Misión, Padres Paúles, trabaja en Ayamonte desde 1916, aunque las parroquias les fueron encomendadas muchos años después. Atienden pastoralmente las cuatro parroquias de la población más las de Isla Canela y Punta del Moral. Los Padres Paúles se encargaron de la Parroquia de Nuestra Señora de Las Angustias en 1941, El Salvador en 1946, Santa Ángela de la Cruz en 1985, San Vicente de Paúl en el año 2000, Nuestra Señora del Carmen de Isla Canela en 1955 y San Antonio de Punta Moral, en 1955.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.