Misa en las Oblatas por la festividad de Jesuscristo, Sumo y Eterno Sacerdote

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha presidido esta mañana una misa en el monasterio de las hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote, con motivo de la festividad de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.

La celebración, a la que ha asistido nuestro obispo emérito, Ignacio Noguer, ha sido concelebrada por numerosos sacerdotes de la Diócesis, y se han dado cita también diáconos, seminaristas y fieles. Las hermanas, como es costumbre, han acompañado con cantos gregorianos. En su homilía, nuestro Obispo recordó una frase de D. José María García Lahiguera, fundador de las Oblatas y segundo Obispo de Huelva, el día antes de su ordenación sacerdotal, quien le dijo que fuera “sacerdote de Cristo solo y de Cristo todo”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.