El clero festeja su Patrón con un homenaje a la primera promoción salida del Seminario Diocesano

El Monasterio de Santa Clara, acogió ayer lunes, 9 de mayo, una convivencia sacerdotal con motivo de la Festividad de San juan de Ávila, Patrón del Clero Español, que se celebra hoy. Uno de los momentos más emotivos ha sido la concelebración de la Eucaristía , presidida por nuestro obispo, José Vilaplana, por parte de los sacerdotes que cumplen este 2016 cincuenta años de ministerio, siendo su promoción la primera salida del Seminario Diocesano de Huelva.

En este sentido, los sacerdotes homenajeados en un almuerzo, tras la misa, fueron Longinos Abengózar Muñoz, Francisco Aguilar Díaz, Juan Antonio Díez Plaza, Juan Francisco García Rodríguez, Demetrio López Santos, Baldomero Rodríguez Carrasco, Gabriel Romero Ponce y Manuel Vázquez Castilleja.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.